jueves, 30 de noviembre de 2023.

Se esperan chubascos con descargas eléctricas y granizo en estas alcaldías

lunes, 11 de septiembre de 2023
52 Vistas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió que para este lunes 11 de septiembre se espera un amanecer de fresco a templado con un cielo parcialmente nublado que afectará a las zonas montañosas del Estado de México, pues la temperatura será más fría en los puntos más altos.

Por la tarde la temperatura subirá en el Valle de México y las condiciones del cielo pasarán de medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, ambos con posibles descargas eléctricas.

Aunado al mal clima, se pronostica un fuerte viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles remolinos de polvo.

La temperatura mínima pronosticada en la Ciudad de México será de 13 a 15 grados Celsuis y la máxima de 25 a 27 grados Celsuis. Para Toluca, Estado de México, la temperatura mínima será de 7 a 9 grados Celsuis y la máxima de 22 a 24 grados Celsuis.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar