miércoles, 17 de julio de 2024.

Se calcina automóvil de Lord Ferrari

28 de febrero de 2018
686 Vistas
Sin categoría

Un automóvil marca Ferrari perteneciente a Alberto Sentíes conocido como Lord Ferrari, sufrió el lunes pasado un aparatoso accidente en la autopista del Sol, México-Acapulco, en el tramo de Cuernavaca Chilpancingo, que dejó como saldo a dos mujeres de nacionalidad colombiana con quemaduras de tercer grado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que de acuerdo a versiones recopiladas por testigos, el vehículo que chocó y posteriormente se incendió iba escoltado por un BMW, los tripulantes de éste recuperaron a la persona que conducía el Ferrari.

Abundó que los sujetos abandonaron a las mujeres (identificadas como Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán de 22 y 25 años de edad), quienes se encuentran en estado de salud grave, “una tiene quemaduras al 90% y la otra al 87%”.

Personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil en la unidad PC-026 encontró incendiándose un Ferrari placas de circulación PYU5755 de Morelos; la vialidad fue cerrada parcialmente en ambos sentidos mientras apagaban el fuego.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario