domingo, 14 de agosto de 2022.

Salvador Cienfuegos toma protesta a nuevos funcionarios de SEDENA

viernes, 1 de diciembre de 2017
770 Vistas
Sin categoría

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la SEDENA, realizó este viernes la toma de protesta de cinco nuevos funcionarios de la secretaría, en un evento donde además entregó cuatro Condecoraciones de Retiro a cuatro generales los cuales contaban con una trayectoria de más de 40 años de servicio.

Los nuevos funcionarios que rindieron protesta ante Cienfuegos son Roble Arturo Granados Gallardo para el puesto de subsecretario; Eduardo Emilio Zárate Landero como oficial mayor; Pedro Felipe Gurrola Ramírez como inspector y contralor; Alejandro Saavedra Hernández como nuevo jefe del Estado Mayor, y Migual Ángel Ballizo como comandante de la Fuerza Aérea.

Mientras tanto, los generales de división del Estado Mayor que pasaron al retiro de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Ascenso y Recompensas del Ejército son Gilberto Hernández Andreú, Danoeñ Velasco Ramírez, Gerardo Rubén Serrano Herrera y Jesús Javier Castillo Cabrera.

A los nuevos funcionarios, el general les pidió demostrar su compromiso, mientras que a los generales retirados les agradeció su compromiso con México.

Con información de El Universal

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar