miércoles, 17 de julio de 2024.

Priistas lamentan la salida del partido de José Narro

19 de junio de 2019
142 Vistas
Sin categoría

Tras darse a conocer la renuncia de José Narro al PRI tras más de 40 años en la institución, varias figuras importantes del partido lamentaron su decisión, reconociendo además su trayectoria de más de cuatro décadas.

Por ejemplo, René Juárez Cisneros, coordinador del partido en la Cámara de Diputados, lamentó la pérdida de un “cuadro valioso del priismo“, así como el haber renunciado a dirigir al PRI.

Mientras tanto, Claudia Ruiz Massieu reconoció la extensa trayectoria de Narro, así como su prestigio, calidad moral y compromiso con México, por lo que lamentó su partida.

Finalmente, Manlio Fabio Beltrones lamentó igualmente la renuncia de Narro, señalando además que no participará en las elecciones internas por el padrón irregular del partido.

Este miércoles, José Narro informó su renuncia a la candidatura a la Presidencia del PRI, así como a su militancia, la cual había ostentado durante 46 años. Lo anterior debido a un ‘proceso de simulación‘ en las elecciones internas.

José Narro Robles señaló que no puede formar parte de un proceso que calificó como ‘viciado de origen’ y con un ‘padrón inflado‘ para que los nuevos priistas voten al candidato oficial.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario