viernes, 12 de agosto de 2022.

Policías salvan a hombre de ser linchado

viernes, 22 de diciembre de 2017
386 Vistas
Sin categoría

Elementos de la policía metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron el linchamiento de un sujeto de 33 años de edad que, minutos antes, atropelló a tres personas cuando conducía una camioneta Ford color roja, placas de circulación MHA 2075.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el Antiguo Camino a Cuernavaca entre Morelos y Cruz Blanca, pueblo de San Miguel Topilejo en la delegación Tlalpan, cuando quien se identificó como Víctor Balleza, en aparente estado de ebriedad, arrolló a dos mujeres y un hombre.

Una de las víctimas de 40 años de edad perdió la vida instantáneamente, en tanto que las otras dos de 70 y 60 años de edad fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Ante esto pobladores de la zona retuvieron al responsable al que golpearon con diversos objetos, hasta el arribo de los policías los cuales lograron ponerlo a salvo.

El hombre quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a TLP-4, en donde se definirá su situación jurídica.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar