sábado, 22 de junio de 2024.

Policías de Naucalpan rescatan a gato

13 de octubre de 2023
76 Vistas

Luego de permanecer más de 12 horas atrapado entre las púas de una malla de alambre, sufriendo las inclemencias del tiempo y con el riesgo de herirse, un gatito fue rescatado ‘sano y salvo’ por elementos de la policía municipal de Naucalpan en la colonia Jardines del Molinito.

El director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, Pablo Francisco Rosas Olmos, informó que se recibió un mensaje a través del chat vecinal de seguridad de la referida comunidad, en el que se solicitaba apoyo para rescatar al felino que quedó atorado en la malla de una escuela desde la noche anterior.

Dos elementos de la corporación acudieron a la Telesecundaria No. 9 ‘Lic. Benito Juárez García’, ubicada sobre avenida Ferrocarril de Acámbaro; ahí, un profesor les indicó el lugar donde estaba atrapado el animalito.

Con ayuda de una escalera, uno de los policías municipales se acercó al gatito, lo tranquilizó con el fin de que no intentara escapar y se lastimara con las púas, para luego liberarlo y entregarlo a su dueño, don Enrique, propietario de un puesto de ropa en la parte exterior de la escuela.

En otras acciones, personal de la Subdirección de Seguridad Ciudadana presentaron ante el Ministerio Público como probables responsables de robo a un hombre y una mujer, quienes presuntamente sustrajeron mercancía sin pagar de dos establecimientos comerciales.

En el primer caso, Alberto Manuel ‘N’ de 38 años fue denunciado por sustraer un juego de pilas de Home Depot de Lomas Verdes, en tanto que Eva ‘N’ de 41 años sacó una playera de la tienda Sears de Plaza Satélite sin efectuar el pago correspondiente.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario