martes, 9 de agosto de 2022.

Perdonar a criminales, una ocurrencia peligrosa: Osorio Chong

martes, 5 de diciembre de 2017
347 Vistas
Sin categoría

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a criminales es una ocurrencia muy peligrosa, no solo porque lastima a las víctimas, sino porque convierte al Estado Mexicano en un Estado cómplice, en un Estado criminal, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“A un tema tan importante como lo es la seguridad hay que hacerle frente con argumentos, no con despropósitos. La seguridad es un tema de Estado de derecho, no de voluntarismos ni de fórmulas mágicas”, enfatizó al término del banderazo a las rutas de conservación y simulacro debido a la actividad del volcán Popocatépetl.

A pregunta expresa sobre la propuesta del líder de Morena de otorgar amnistía a los criminales, el encargado de la política interior del país señaló que es inaudito que después de tanto trabajo y esfuerzo, venga alguien a ofrecer perdón a asesinos, a secuestradores y a extorsionadores.

Osorio Chong consideró que se debería de preguntar a las familias de las miles de personas a las que les han arrebatado la vida, qué piensan de la idea de López Obrador.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar