jueves, 18 de agosto de 2022.

Osorio Chong, Nuño y Narro felicitan a Meade

lunes, 27 de noviembre de 2017
385 Vistas
Sin categoría

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de éxito a José Antonio Meade, quien este lunes renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y será el candidato Presidencial del PRI en las elecciones del 2018.

“Deseo el mayor de los éxitos a mi amigo José Antonio Meade. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto”, escribió Nuño.

Por su parte, José Narro Robles, secretario de Salud, también aprovechó para mandarle un mensaje a Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.

“Toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. José Antonio Meade en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total”, escribió.

Así mismo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se sumó a los mensajes de felicitación a Meade a través de su cuenta de Twitter.

Este lunes, el presidente de la República aceptó la renuncia de Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público e informó que José Antonio González Anaya será el nuevo titular de dicha dependencia.

“José Antonio Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio y un profundo amor a México”, dijo Peña Nieto en la comparecencia.

El presidente aprovechó para dar las primeras indicaciones a González Anaya, entre las que destacan mantener las condiciones de estabilidad macroeconómica del país y consolidar las finanzas públicas.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar