Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, dejó en claro ante diversos señalamientos que no tiene ninguna relación con el narcotráfico.
En la conferencia matutina realizada en Culiacán, el mandatario estatal indicó que pese a ser de Badiraguato, “nunca me llegaron a mí las tentaciones en ese sentido”.
“Desde que gané la gubernatura, me han dicho que soy narco, porque soy de Badiraguato, pero no, no me he dedicado nunca a eso, estoy alejado de eso”, señaló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Nunca me llegaron a mí las tentaciones en ese sentido y voy seguido a Badiraguato”, puntualizó el gobernador.
Rocha mMoya indicó que Sinaloa es el estado del país que más quiere al presidente López Obrador, donde aseguró que tiene una aprobación del 80 por ciento por obras que se han realizado en la entidad.
Presidente, lo primero que quiero destacar es que usted ha sido un presidente muy generoso con Sinaloa, yo creo que por eso es el estado que más lo quiere. El 80 por ciento de los sinaloenses aprueba el trabajo del presidente. Dudo que haya otro estado, digo los hay, no tengo la menor duda que pueda existir”, indicó.
“Nunca ha habido un presidente que le meta tanto a la agricultura, como a nosotros”, refirió esta mañana en Culiacán.