viernes, 12 de agosto de 2022.

No pagarán predial en inmuebles colapsados

miércoles, 24 de enero de 2018
259 Vistas
Sin categoría

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los propietarios de inmuebles colapsados o catalogados como rojo (con condición de inhabitables o con daños estructurales que implican su reestructuración o demolición total) por el sismo del 19 de septiembre, se les condonará este año 100% pago de impuesto predial y de agua.

Durante el corte informativo para informar sobre los avances en la reconstrucción, el mandatario local, Miguel Ángel Mancera, señaló que la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación será la encargada de dar a conocer el listado de las estructuras en código rojo.

Por su parte, Édgar Amador, titular de la Secretaría de Finanzas, informó que a la fecha se tienen contabilizadas mil 90 cuentas catastrales consideradas dentro de este beneficio; sin embargo, la cantidad podría aumentar.

Por otra parte, a raíz de las afectaciones por el sismo, la Secretaría de Trabajo de la CDMX ha otorgado alrededor de mil 300 seguros de desempleo, informó Amalia García, titular de la dependencia.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar