martes, 9 de agosto de 2022.

No me equivoqué al buscar candidatura independiente: Margarita Zavala

martes, 19 de diciembre de 2017
423 Vistas
Sin categoría

Margarita Zavala, afirmó que “de ninguna manera” se equivocó en haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), y buscar la candidatura presidencial por la vía independiente.

La ex primera dama destacó a Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, que pese a que el camino que decidió es más difícil, prefirió seguir con sus convicciones para poder contender en el proceso electoral del 2018.

«Claro que no me equivoqué al escoger la vía independiente, me hubiera equivocado si no hubiera seguido mis convicciones», externó la aspirante presidencial, quien comentó que ha reunido hasta el momento más de medio millón de firmas, lo que celebró porque es el mismo número de ciudadanos que le están dando su apoyo porque tienen ganas de hacer las cosas diferentes.

Margarita Zavala sostuvo que al ritmo que va, alcanzará a juntar un millón de firmas, por lo que estará en la boleta electoral del 2018, junto con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y muy probablemente, Jaime Rodríguez Calderón.

Con información de SDPnoticias

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar