lunes, noviembre 18, 2019



Mujer da asilo a 97 perros en su casa por huracán Dorian

septiembre 28, 2019
96 Views

Una rescatista independiente dio asilo a 97 perros en su casa, para salvarlos del huracán Dorian a su paso por Bahamas.

Chella Phillips recogió de las calles de Nassau a todos los canes que pudo, pero muchos tuvieron quedarse afuera, padeciendo el embate de los vientos y lluvia.

“Cada isla (de Bahamas) tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que están sin un lugar para esconderse de un monstruo (huracán) de categoría 5 y solo Dios puede protegerlos ahora”, señaló en su cuenta de Facebook.

La mujer publicó fotos de los perros, 79 de los cuales se encuentran en su recámara principal.

“Ha sido una locura, caca y orines sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar (a ella)”, dijo.

De acuerdo con Phillips, todas las mascotas se llevan bien, “porque saben que son hermanos y hermanas” que han sufrido en las calles y “no son como los humanos egoístas que los maltrataron y abusaron de ellos, o simplemente los dejaron para morir en las calles”.

El huracán Dorian, ya degradado a categoría 3, causó inundaciones en Nassau, incluyendo la casa de Chella. La mujer detalló que pasó una noche bastante estresante porque al echarse a perder las tres bombas que tenía para desahogar el agua, ella y su hermano tuvieron que secar a mano.

Además, carecen de comida para todos los animales. La rescatista quien tiene un refugio lleno, pide ayuda para mantener a los animales y buscarles un hogar amoroso y digno. Donaciones monetarias pueden hacerse a través de la página FundRazr.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad