domingo, junio 7, 2020



Morena atenta contra la propiedad privada

mayo 20, 2020
1.152 Views

Mostrando y demostrando su verdadera cara Morena, quiere ahora atentar contra la vida privada de los mexicanos. De los mexicanos que con su trabajo y esfuerzo han logrado tener un patrimonio para su familia. Después de que López y su partido de familia Morena engañaron a 30 millones de incautos prometiendo un cambio, ya que llegaron al poder se quitan la careta y son todo lo contrario a lo que ofrecieron, autoritarios totalmente.

ATENTAR CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA

Y en la nueva Ocurrencia, como las innumerables que han tenido desde el 1 de diciembre del 2018 que trágicamente para México iniciaron su administración, ahora salen con una propuesta del partido de familia de López, Morena, y proponen que el INEGI, vigile patrimonio inmobiliario y financiero para medir riqueza

Esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que lo firma “El Jinete Solitario”, Alfonso Ramírez Cuellar, proponiendo que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía realice de forma constitucional una medición de la riqueza.

Y de una manera cínica, torpe y ridícula, el documento lo publicado en las redes sociales de Ramírez Cuellar, con el nombre de: “El bienestar social y la lucha contra la desigualdad pueden iniciar los trabajos para el diálogo y el acuerdo nacional”. En verdad no se quien les defina los nombres de lo que intentan hacer, pero éste es totalmente clasista, buscando aumentar esa división y odio que le han inculcado al pueblo sabio, es decir a los pobres que no tienen nada.

Importante destacar que en el comunicado se señala que el INEGI, “debe de tener la facultad constitucional de medir la concentración de la riqueza en nuestro país. Tenemos miles de millones de dólares que constituyen una riqueza totalmente inobservada. Ya no se trata solo de dar cuenta del ingreso y el gasto de las familias y las personas. Medir la pobreza en México es un gran avance. Ahora se demanda, con urgencia, medir también la desigualdad y la concentración de la riqueza”

LA RIDICULA, PERVERSA Y ENGAÑOSA EXCUSA

Morena argumenta que esta acción es para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia del covid-19 “debe entrar, sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas. Cada dos años debe de dar cuenta de los resultados que arroja la totalidad de los activos con los que cuenta cada mexicano” Y pregunto ¿Cómo para qué? ya que esto se aplica en estados socialistas o comunistas solamente.

Surgiendo también dudas, ¿En dónde dirá el Decreto y el Marco Constitucional, externo e interno, sus facultades fiscales para supervisar, evaluar y calificar los bienes inmuebles, muebles y cuentas bancarias y bursátiles, pasando por nuestras garantías individuales. Sin olvidar que, de aceptar esta propuesta, afectará la legitimidad de la institución.

¿QUIÉN ES ALFONSO RAMIREZ CUELLAR?

Importante, muy importante estimado lector que usted conozca, quién es Alfonso Ramírez Cuellar, que firma la propuesta. Destacando que no quiere decir que a él se le haya ocurrido, sino más bien, a la mano que mece la cuna en este país, y Ramírez Cuellar es solamente un simple instrumento para darla a conocer.

De inicio y como dicen los gourmets, “para abrir boca”, Ramírez Cuellar, el 10 de diciembre de 2002, entró cual vil delincuente a caballo participando en una manifestación que se salió de control, a la Cámara de Diputados. Integrantes del Barzón, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y de la Coordinadora de Organizaciones Urbanas y campesinas (Cuduc) se metieron violentamente al recinto de San Lázaro, demandando mayor presupuesto para el campo y la revisión del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En la puerta del estacionamiento de la Cámara, colocaron seis tractores y llegaron hasta la explanada con al menos cuatro caballos, y de ahí hasta la puerta del salón de sesiones.

Y como si esto hubiere sido el requisito o premio, haberlo hecho, para septiembre del 2018, como diputado de Morena, lo designaron presidente de la Comisión de Presupuesto, encargado para elaborar el plan para delimitar los recursos a los que tendrá acceso la primera administración en México supuestamente de izquierda.

SU HISTORIAL DE SALTINBANQUI

Alfonso Ramírez Cuéllar, nacido en Zacatecas, fue dirigente del Consejo Nacional de Casas de Estudiantes de Provincia, en la capital del país, y luego dirigente de la Organización Nacional de Estudiantes. Estudio en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y luego a la facultad de Derecho de la UNAM, aunque no terminó ninguna de las dos carreras, afirmando que, para él, no son importantes los títulos.

En 1986, participó en la creación del Partido Mexicano Socialista (PMS), siendo el Secretario General de la nueva organización política en la capital del país. En 1988, el PMS participó en la conformación del Frente Democrático Nacional (FDN), lo que implicó que su candidato presidencial, Heberto Castillo, declinara en favor de Cuauhtémoc Cárdenas. Posteriormente en 1989 participo en la creación del PRD, usando el registro del PMS.

Fue parte de la bancada del PRD en la II Asamblea Legislativa del D.F. de 1991 a 1994. De 1993 a 1995 fue integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD presidido por Porfirio Muñoz Ledo.

Fue fundador y promotor del movimiento llamado El Barzón Metropolitano de la Ciudad de México. Organización social abiertamente contraria a la decisión del gobierno de crear el Fondo de Protección para el Ahorro Bancario (Fobaproa) y contra el Instituto Para el Ahorro Bancario (IPAB).

En 1994, lo designaron candidato al Senado de la República, por Zacatecas, pero perdió ante Arturo Romo, Guillermo Ulloa y Pedro de León del PRI. Para 1997, fue designado por el PRD como diputado federal en la LVII legislatura, donde fue secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

En el 2000, se va a la cargada en la campaña de López, por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, siguiendo activo con El Barzón y movimientos agrarios.

En febrero de 2003, el juez primero de distrito en materia de procesos penales federales, Reynaldo Manuel Rosas Reyes, le dictó auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de motín y daño en propiedad ajena, por los daños causados al recinto de la Cámara de Diputados. Sin embargo, no fue detenido porque contaba con una suspensión definitiva de amparo que le otorgó un juez.

Y siguiendo su trayectoria de “chapulín”, en noviembre del 2014 brinca a Morena renunciando al PRD, ya que Morena había conseguido el registro como partido en julio de ese mismo año. Y le dan su premio en el 2015, fue designado candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, perdiendo ante Carlos Hernández Mirón de la alianza PRD-PT. Pero lo siguen premiando y en el 2018 otra vez lo designan diputado federal esta vez sí ganó. Y como lo señalamos fue designado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ganándole a su viejo amigo Pablo Gómez.

DE DIPUTADO A PRESIDENTE DE MORENA

Bien dice el dicho “Dónde manda capitán no gobierna marinero” y de ser presidente de una de las Comisiones más importantes de la Cámara de Diputados, Ramírez Cuellar recibe la orden de YSQ para dejar el cargo e irse a controlar a Morena, como su Presidente interino, argumentando que será solamente por tres o cuatro meses, obviamente como es requisito para estar en Morena Mintió. Y seguramente ahí seguirá por un buen tiempo.

Y recibiendo nuevamente órdenes, (aunque YSQ diga que no está de acuerdo en esa propuesta) porque solamente los tontos que votaron por López o sus chairos, se tragan que la propuesta de que el INEGI revise, casa por casa que tenemos, es obvio que como lo señalé, solamente es un instrumento.

Pero ante esta Ocurrencia de propuesta las preguntas surgen: ¿Por qué el INEGI debe tener acceso a las cuentas tributarias de los contribuyentes? ¿Pasará a ser Fiscalizador de los mexicanos? ¿Y la privacidad dónde queda? ¿Por qué ahora que Morena llega al poder quieren fiscalizar todo?

Esta acción se aplica en gobiernos Autoritarios, con gobernantes Tiranos, Dictadores, como lo era en la antigua URSS, o en países considerados socialistas, o peor aún, comunistas.

¿Ese es el cambio que tanto pregonaron? ¿Por qué eso no lo dijo López y sus candidatos en campaña? Claro son perversos, no tontos, ya que, si lo hubiesen dicho, NO hubieran votado por ellos, al menos los que sí tienen propiedades y bienes. Porque quienes nada tienen y en quienes les han generado ese Odio y Resentimiento, Envidia, hacia los que sí tienen, esos sí los apoyan, aplicando aquello de “EL QUE NADA TIENE NADA TEME” y más pensando que se los podrían repartir a ellos.

Así estimados lectores la nueva Ocurrencia, que si la aplican será un grave retroceso para el país. Y si la rechazan, será una clara muestra de la perversidad de YSQ, que suelta la propuesta en voz de otro “midiéndole el agua a los camotes” y si hay rechazo, va para atrás, y si no a darle duro.

ASÍ Morena y López haciendo historia.

carlosaguila_franco@hotmail.com

@CarlosAguilaFra

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad