viernes, 12 de agosto de 2022.

Monreal se despide de la Cuauhtémoc

miércoles, 13 de diciembre de 2017
405 Vistas
Sin categoría

A través de un video, Ricardo Monreal anunció su salida de la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, en el que ratificó que se retira a descansar, sin embargo, no se retirará de la política.

«He decido separarme de la jefatura delegacional en Cuauhtémoc y al hacerlo, agradezco a los vecinos y vecinas la compresión y paciencia que tuvieron conmigo.

«Cuando afirmo que una vez concluida mi responsabilidad desde reabrir mi despacho jurídico y que deseo leer, escribir y dormir mucho, es cierto, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador», señaló Monreal.

Respecto a las obras públicas que se encuentran en proceso en la delegación, el zacatecano destacó que todas tienen presupuesto asignado y deberán concluirse sin contratiempos.

«Todos los frentes de trabajo en proceso, calles, banquetas, mercados, jardines, edificios públicos, se van a concluir y todos tienen presupuesto etiquetado.

«El sismo del 19 de septiembre nos retrasó dos meses, pero todas se van a cristalizar. No dejamos deuda, estamos en ceros, cubrimos todas nuestras obligaciones financieras», recalcó Monreal en su video de 5:47 minutos.

Respecto a su futuro político, el zacatecano destacó que al haberse dedicado los últimos 40 años de su vida a la política es difícil apartarse definitivamente de ella.

«Nunca me podré retirar de la política, porque es parte de mi esencia», insistió.

Se dio tiempo para recordar el episodio de las encuestas efectuadas por Morena para definir al candidato a la Jefatura de Gobierno por ese partido y que fueron ganadas por Claudia Sheinbaum.

Monreal montó una estrategia de resistencia ante el resultado de la encuesta y amenazó con salir de Morena, aunque finalmente fue convencido por López Obrador de mantenerse en ese partido.

«La ambición no me tocó y la indignación fue serenada por un bien superior. Estoy tranquilo y estoy en paz», sentenció Monreal.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar