jueves, 18 de agosto de 2022.

A Meade no le asusta AMLO

miércoles, 29 de noviembre de 2017
361 Vistas
Sin categoría

El aspirante a la candidatura presidencial priista, José Antonio Meade, afirmó que el Frente Ciudadano por México no se ve y que va a ganar “la final” en los comicios de 2018.

Respecto de con qué abanderado del Frente quiere competir, –Ricardo Anaya o Miguel Ángel Mancera– el exsecretario de Hacienda aseveró: “Yo le tengo aprecio a ambos, pero al final va a ser una contienda de ideas y no los veo en la final. No se ven. Falta tiempo, pero hoy, con los números de hoy, no se ven. Yo no sé cuál va a ser la final, pero Meade la va a ganar.”

No me asusta López Obrador, no me asusta la contienda (de 2018) y estoy convencido de que (…) traemos buenas propuestas y capacidad de implementarlas”, dijo.

Ante su posible primera campaña electoral, admitió tener poca experiencia en este campo: “Me he desempeñado en otras arenas y he dado otras batallas”.

“Él (López Obrador) lleva caminando y recorriendo muchos años con este objetivo. Igual que él, yo llevo también muchos años trabajando”, aseveró.

Pero afirmó rotundo: “Estoy decidido a participar y a ser un gladiador en esta arena. Es una batalla en otra élite, pero donde los mismos principios aplican”.

Sobre si forma parte de la mafia del poder, Meade respondió: “El poder tiene que servir para transformar y para ayudar y quien ha vivido tantos años de hambre de poder a lo mejor no lo entiende.”

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar