sábado, 13 de abril de 2024.

Martí Batres reitera que no hay emergencia hídrica en CDMX, pero sí sequía de votos en la oposición

martes, 20 de febrero de 2024
83 Vistas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres , aseguró, que no hay Día Cero en lo que respecta a la crisis de agua y aseveró que el abasto de este recurso potable está garantizado en el corto, mediano y largo plazo.

Luego del anuncio de la conclusión de la Planta Solar Fotovoltaica en la Central de Abasto de Iztapalapa, el mandatario local , subrayó que la capital del país  tiene diversas fuentes de suministro, algunas que ya existen y otras en las que se está trabajando.

Aseguró que el discurso de la oposición es «fake news» y lo que demuestran con la construcción de falsos escenarios es que tienen una “sequía de votos”.

“No hay día cero. He oído a los opositores decir que el día cero iba a ser en febrero, faltan 10 días para que termine febrero y luego que el día cero iba a ser en marzo, luego escuché a otros que iba a ser en mayo y como no les da y no va a llegar el día cero, ya escuché a una de las dirigentes de la oposición conservadora decir que el día cero que será en agosto«, declaró. “No hay día cero, es una falsedad es una fake news de la oposición conservadora”.

El tema del agua no se puede ver desde una perspectiva de operativos emergentes, sino desde una óptica de trabajo constante que día a día se atiende, aseguró , Martí Batres .

“Está garantizado el servicio del agua potable para los habitantes de la Ciudad de México, no hay ninguna situación de emergencia, los que tienen una situación de emergencia son los de la oposición conservadora«, destacó. «Ellos traen una emergencia porque va avanzando el tiempo, y no es que no les caiga agua, es que no les caen votos y ese es un problema que traen; la oposición conservadora trae una fuerte sequía de votos”.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario