domingo, 14 de julio de 2024.

Marco Antonio fue llevado a hospital psiquiátrico

29 de enero de 2018
433 Vistas
Sin categoría

Luego de que fue certificado medicamente, el estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, fue entregado alrededor de las 2:20 horas de este lunes a sus padres, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El joven salió de las instalaciones en compañía de su padre, de personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para ser trasladado al hospital psiquiátrico Juan N. Navarro.

En el lugar permaneció hasta las 6:00 horas, sin que se diera a conocer el lugar al que sería llevado.

Por su parte, en entrevista con Francisco Zea, para Imagen Televisión, el procurador General de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, aseguró que de acuerdo con las indagatorias no hay elementos para indicar que la desaparición del joven por cinco días haya sido por un secuestro, por lo que sólo se investiga el actuar de los uniformados que lo detuvieron.

Confirmó que el joven fue llevado al hospital psiquiátrico Juan N. Navarro y en el momento en que pueda, se le tomará su declaración para saber su versión de los hechos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario