sábado, julio 21, 2018



Marchas complicarán tránsito en la Ciudad de México

diciembre 6, 2017
115 Views

Una marcha causará afectaciones al tránsito vehicular durante la mañana de este miércoles en la Ciudad de México, advirtió la Secretaría de Gobierno capitalina.

En su agenda de previsiones indicó que los inconformes iniciarán su movilización aproximadamente a las 10:00 h de la Secretaría de Gobernación (Segob) con destino hacia las inmediaciones de Calzada Chivatito.

Agregó que la circulación está cerrada en Donceles, de Eje Central a República de Chile y Allende, entre República de Cuba y Tacuba, por manifestantes.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos por manifestantes.

Además, se aplican cierres parciales a la circulación en Misterios, de Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y consultar las cuentas de Twitter @SeGobCDMX, @C5_CDMX y @OVIALCDMX, donde se proporciona información de las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.
Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad