domingo, 14 de agosto de 2022.

Mancera aprueba prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo

viernes, 15 de diciembre de 2017
350 Vistas
Sin categoría

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que la decisión de cambiar a Elba Esther Gordillo la prisión domiciliaria es una decisión correcta desde el punto de vista jurídico.

Consideró que es increíble que en México se den beneficios a criminales de alta peligrosidad mientras que otras personas, como la exdirigente del SNTE, enfrenten procesos que van más allá de lo judicial.

“No puede ser que tengas una política en donde están soltando a los casos que yo les presenté el día de ayer, a estos señores que han entrado y salido de la cárcel como por su casa, y que, a una mujer que tiene condiciones de salud, según se ha acreditado por parte de los médicos, que no son favorables, se siguiera con este punto de mantenerla en prisión, lo cual pues a todas luces mostraba que no era solamente el cumplir con la justicia lo que se estaba planteando ahí”, aseguró.

Consideró que el hecho de que esta decisión ocurra al mismo tiempo que se baraja una posible alianza entre Nueva Alianza y el PRI para la presidencia de la república es una simple “coincidencia” que resaltan los analistas.

En cuanto a la Ciudad de México, dijo que esta enfrentará muchos retos importantes en el futuro y rechazó que vaya a abandonar su cargo en el futuro cercano.

“Hasta ahora estamos comprometidos hasta el último día. No hay que adelantarnos, no hay que adelantarnos, hay que ir paso a paso. Yo ya se los dije, no vamos a adelantarnos; no hay que correr, hay que ir paso a paso”, dijo.

Añadió que actualmente se trabaja en varios proyectos de recuperación de espacios público, como se hizo con el parque La Mexicana, el cual resaltó está incluido actualmente en dos concursos internacionales.

Con información de Excélsior

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar