miércoles, 21 de febrero de 2024.

Localizan con vida al periodista Michael Díaz en Quintana Roo

martes, 6 de febrero de 2024
64 Vistas

Raciel López, fiscal de Quintana Roo, confirmó que fue localizado con vida el periodista Michael Díaz, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero.

“Afortunadamente ya apareció nuestro compañero periodista, esa es una buena noticia. En su momento vamos a compartir (la información)”, detalló el funcionario en conferencia de prensa este martes.

Lo importante es que apareció con vida y está sano y salvo”, puntualizó el fiscal.

El fiscal estatal dijo la información apenas se la acababan de dar a conocer, por lo que no abundó en mayores datos al respecto de su localización, aunque descarto se tratara de una privación de la libertad por parte de grupos criminales, como se había señalado.

La Fiscalía de Quintana Roo había detallado en la previa sobre la apertura de una carpeta de investigación tras la denuncia de la desaparición del comunicador Michael Díaz, ocurrida en el municipio de Benito Juárez.

Según la dependencia, este organismo autónomo ha iniciado la búsqueda del desaparecido, llevando a cabo diligencias técnicas y jurídicas conforme al protocolo establecido para casos de personas desaparecidas.

Los familiares de Díaz habían formalizado la denuncia ante autoridades de Quintana Roo por la presunta priuvación ilegal de la libertad del comunicador.

El vehículo del periodista fue localizado entre la zona continental de Isla Mujeres y Cancún, por lo que la familia temía que Michael Díaz hubiera sido víctima de un delito.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar