martes, 9 de agosto de 2022.

Lluvias en 10 estados del país

miércoles, 15 de noviembre de 2017
497 Vistas
Sin categoría

Una zona de inestabilidad en el sureste del país ocasionará este miércoles tormentas fuertes en Chiapas y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla y Guerrero.

Por otra parte, un frente frío de corta duración se localizará en Chihuahua y Coahuila, lo que originará rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en dichos estados.

En cuanto a temperaturas, se pronostican mínimas inferiores a 5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y el norte de Oaxaca.

Mientras que en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango y Morelos, se pronostican máximas de 35 a 40 grados Celsius.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar