domingo, agosto 25, 2019

Última Hora


Llegó el Día de la Cerveza

agosto 2, 2019
43 Views

Llegó el Día Internacional de la Cerveza, celebración en la que todo del mundo brindará honor a nuestra bebida favorita. Todos hemos vivido momentos increíbles en compañía de una cerveza, por ejemplo: el concierto de tu banda favorita, la primera cita con tu pareja, reuniones con tu familia, carnes asadas con grandes amigos o la vez que tu equipo de futbol ganó, entre muchos otros.

Por esta y mil millones de razones más, este viernes 4 de agosto es el día para celebrarla. Si aún no sabes cómo lo vas a celebrar, te dejamos esta lista de eventos y promociones que no te puedes perder.

En cualquiera de las sucursales de BeerFactory podrás encontrar dos increíbles promociones para festejar el #DíadelaCerveza:  1.- el sampler gastrónomico gratis, 2.- ganar un tubo lleno de la cerveza de tu preferencia.

Ésta es una opción para los que quieren festejar el Día de la Cerveza comiendo y disfrutar de un ambiente amigable. Te recomendamos que cites a todos tus amigos y organices tu festejo.

La fecha oficial del Día de la Cerveza es el 4 de agosto, pero la Casa Reina lo festejará hasta el Domingo con una Noche de Trivia, en la que podrás registrar de 2 a 4 personas para participar por un año de Cerveza Gratis, cortesía de Cerveza Reina y Bodega.  Habrá comida, música, y por supuesto, mucha cerveza.

Para los que sólo quieren disfrutar del Día de la Cerveza con un platillo delicioso, la Cervecería Concordia festejará en el Restaurante Índigo ubicado en Calzada Desierto de los Leones. En el lugar podrás disfrutar de dos de las botellas de la Cervecería, la Clara o Aria por un precio especial, y viene acompañado por botana, y un boleto para una rifa.

En Bodega habrá una promoción para todos los cerveceros de corazón; del 4 al 6 de agosto, en la compra de cualquier cerveza, te regalarán una Cerveza Dual  (una botella edición especial hecha por cerveceros mexicanos y alemanes en el marco del Año Dual entre ambos países) que no puedes dejar de tener.

Además, si compras un six de cerveza, aparte de la botella de cerveza dual, también te obsequiarán un vaso de edición especial.

En Hop: The Beer Experience, podrás celebrar el Día de la Cerveza con una gama de opciones de 50 cervezas mexicanas, muchas provenientes de la cuna de la cerveza artesanal en México: Baja California. Del 3 al 7 de agosto, podrás ganar jarras de cerveza, y muchos otros premios en el establecimiento, lo único que tienes que hacer es seguirlos en redes sociales, y por supuesto, asistir.

El próximo 4 y 5 de agosto, de las 12 de la tarde en adelante, el Biergarten en la Colonia Roma festejará en grande el Día de la Cerveza; habrá un taller de elaboración de cerveza, una cata de estilos, promociones que incluyen un 3 x 2 en la cerevza de barril, y música de los DJ’s Joe & Vanessa Scott.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad