sábado, diciembre 16, 2017
Última Hora
Hackean sitio web del América (diciembre 16, 2017 11:10 am)
Pacquiao podría pelear en la Ciudad de México (diciembre 16, 2017 11:08 am)
Inicia el programa apoyo al pasajero en el AICM (diciembre 16, 2017 11:02 am)

Llega Tim Burton a la CDMX

diciembre 1, 2017
276 Views

La mítica exposición del creativo cineasta, artista y también escritor estadounidense llega a la CDMX bajo el título “El Mundo de Tim Burton” los espera con esculturas y artículos y más de las grandes películas como “El Joven Manos de Tijera” o “El Extraño Mundo de Jack“. Serán más de 400 piezas que estarán expuestas en la planta baja del Franz Mayer y algunas de sus salas superiores.

La exposición de Tim Burton en la Ciudad de México 2017 abrirá sus puertas el 6 de diciembre en este recinto del Centro Histórico. Pero, por si esto fuera poco, una de las actividades programadas en torno a ella es un ciclo de cine especial cuyo programa -que no ha sido revelado-, constará de al menos seis producciones del estadounidense que, seguramente, volverá loco a sus fanáticos. ¿Cuál es la que más te gusta de las que te compartimos aquí abajo? ¡no te vayas sin votar!

Junto con esta gran noticia también se reveló la impresión de un libro con más de 400 páginas que muestra el trabajo de Burton en esta exposición que ha recorrido ciudades como Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, entre otras. Su costo será de aproximadamente $2,000 pesos y, ¡toma nota!, sólo hay 500 ejemplaresdisponibles que podrían ser autografiados personalmente por el cineasta. Esos detalles te los tendremos más adelante.

Como dato curioso te contamos que el director recientemente comentó que la expo es como una invitar a alguien a su casa y dejarlo abrir el clóset, pues además de recordar grandes momentos con los personajes que ya todo mundo conoce, tendrás la oportunidad de echar un vistazo a aquellos que nunca llegaron a la pantalla grande y que tendrán un lugar en la exposición de Tim Burton en la Ciudad de México 2017, donde se presentarán por primera vez.

Leave A Comment

Accesibilidad