miércoles, 21 de febrero de 2024.

Le dieron la espalda a víctimas; la gente debe saber quién está de cada lado: Godoy

martes, 9 de enero de 2024
40 Vistas

Ernestina Godoy aseguró que el rechazo de su ratificación como fiscal general de Justicia de la Ciudad de México fue darle la espalda a víctimas.

Al rendir su 4to Informe de Labores la aún fiscal capitalina acusó al PAN y PRI de unirse en torno a complicidades para “protegerse a sí mismos”.

Le dieron la espalda a las víctimas y se pusieron de lado de los victimarios. Es una minoría que defiende la corrupción como un derecho político, porque la han transformado en su ideología y su propuesta política”, acusó.

Godoy Ramos indicó que el blanquiazul y tricolor están unidos por la defensa de la impunidad para la clase política, de ahí que “era indispensable dar esta batalla”.

Me sometí a un proceso de ratificación con conocimiento de que existía un veto en contra de mi persona, dictado por aquellos que perdieron el privilegio de la protección política para delinquir”, continuó.

Pese a no ser ratificada, la fiscal agradeció el respaldo del 62 por ciento del Congreso de la Ciudad de México, quienes votaron a favor de su permanencia en el cargo, si bien no fueron suficientes los votos.

El pronunciamiento de Ernestina Godoy llega después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificara de “vil venganza” la actuación del PAN y PRI.

Fue una venganza porque Ernestina Godoy es una mujer íntegra, honesta, una auténtica impartidora de justicia”, destacó en conferencia de prensa.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar