sábado, octubre 20, 2018



La bebé perezoso Vivien recibe visitantes en Pittsburgh

enero 20, 2018
171 Views

El Aviario Nacional en Pittsburgh tiene una adorable nueva integrante: una bebé perezoso que está lista para recibir a los visitantes.

El parque dedicado a las aves presentó el martes a Vivien Leigh, de cinco meses de edad. El aviario dijo que Vivienfue adquirida a un criador en Florida.

Su nombre retoma el mismo nombre artístico de la actriz británica mejor conocida por su papel como Scarlett O’Hara en la película ”Lo que el viento se llevó”.

La bebé perezoso de dos dedos en cada mano y será criada por expertos a fin de que se sienta cómoda entre los seres humanos y bien preparada para su papel como embajadora educativa.

Los perezosos son animales de la selva tropical, pero su hábitat está disminuyendo rápidamente debido a la actividad humana. El aviario espera que Vivien ayude a enseñar a los visitantes cómo pueden ayudar a proteger los bosques tropicales.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de reservar un encuentro con Vivien a partir de febrero. Podrán tocar a la pequeñita, tomarse fotos e interactuar con ella en un ambiente cómodo y privado.

Vivien se une a otros dos perezosos en el aviario, también con nombres de celebridades del cine: RudolphValentino y Wookiee.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad