sábado, octubre 20, 2018



Jacksonville y Nueva Orleans avanzan a los juegos divisionales

enero 16, 2018
122 Views
Por Rodrigo Bautista
En las semifinales de la NFL Jacksonville visitará a los Steelers y Nueva Orleans a Vikingos de Minnesota; mientras que Patriotas recibirá a Tennessee y Atlanta contra Filadelfia.
Liderados por el mariscal de campo Blake Bortles, los Jaguares de Jacksonville vencieron este domingo por 10 a 3 a Buffalo Bills y avanzaron a semifinales de la Conferencia Americana de la NFL.
Los Jaguares viajarán ahora a Pittsburgh el próximo domingo para jugar en semifinales de la Conferencia Americana contra los locales Steelers.
La victoria de Jacksonville también aseguró que los Titanes de Tennessee, que eliminaron sorpresivamente el sábado a los Kansas City Chiefs, visiten Nueva Inglaterra el próximo sábado contra los Patriotas en la otra semifinal de la Conferencia Americana.
Buffalo (9-8) llegaba con una sequía en los playoffs que data de 1999, mientras que Jacksonville (11-6) llegó a la postemporada por primera vez desde 2007.
Los Santos de Nueva Orleans se apoyaron en la efectividad de su mariscal de campo, Drew Brees, para derrotar este domingo a las Panteras Carolina 31-26 y avanzar a la ronda divisional de los playoffs en la Conferencia Nacional de la NFL.
Luego de esta ronda de comodines, el próximo fin de semana los “Santos” enfrentarán como visitantes a Minnesota, mientras que el otro tope divisional de la Conferencia Nacional será entre los Halcones de Atlanta y Filadelfia.
Esta fue la tercera victoria de Nueva Orleans (12-5) esta temporada frente a las Panteras (11-6), ya que le encajaron derrotas en la campaña regular en septiembre (34-13) y el mes pasado (31-21), esta última en esta misma sede.
Faltando apenas 40 segundos, las Panteras se metieron en el partido cuando el mariscal Cam Newton logró un pase de 56 yardas de touchdown y con el punto extra del pateador Graham Gano se acercaron 31-26.
Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad