martes, 9 de agosto de 2022.

Investigan al exdelegado Víctor Romo por uso ilegal de atribuciones

jueves, 28 de diciembre de 2017
339 Vistas
Sin categoría

La Procuraduría capitalina ya investiga alexjefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, a quien Xóchitl Gálvez denunció por presuntos actos de corrupción.

Nosotros tenemos en la Fiscalía de Servidores Públicos una denuncia iniciada por la hoy titular de la delegación Miguel Hidalgo en noviembre de 2016, se solicitó a la Contraloría de la Ciudad información y expedientes relacionados con la anterior administración aportándonos toda esa información y lo cual ha provocado la citación de diferentes personas”, aseveró Edmundo Garrido Osorio, procurador general de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento han sido citados a declarar tres exfuncionarios de los cuáles dos ya comparecieron y se prevé que en breve sea citado a declarar Víctor Hugo Romo.

El exdirector general de Obras, el exjefe de unidad de supervisión de Obras, quienes ya comparecieron ante la Fiscalía y derivado de esto también será citado en su momento quien fue el titular de esta demarcación”, dijo.

El delito por el que se inició la querella es el de uso ilegal de atribuciones, pero también se investigan presuntos desvíos de recursos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar