miércoles, 21 de febrero de 2024.

Inicia programa Jueves Vecinal en Naucalpan

viernes, 26 de enero de 2024
44 Vistas

En la colonia Reubicación El Torito, la alcaldesa Angélica Moya Marín dio inicio al programa Jueves Vecinal, el cual tiene como objetivo mantener la cercanía con los ciudadanos a fin de conocer directamente sus necesidades y plantear acciones conjuntas.

Vecinos, líderes naturales, autoridades auxiliares y transportistas de la zona agradecieron a Moya Marín el hecho de regresar a esta comunidad ya como presidenta municipal para escucharlos y atender sus peticiones.

Líderes de las colonias Reforma San Luis, Reubicación El Torito, La Rivera, Lomas de San Agustín, San Lorenzo, Bosque de Los Remedios, así como agremiados de Transportes Sánchez, le expresaron su interés por mejorar el entorno urbano de sus comunidades, la movilidad, vigilancia, recolección de basura y ordenamiento del transporte público.

Acompañada del comisario Pablo Francisco Rosas Olmos y el director general de Servicios Públicos, Aníbal Bram Falcón, la presidenta municipal señaló la importancia de seguir caminando juntos en Naucalpan para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Apuntó que no ha sido fácil poner orden en el municipio por las irregularidades en las que se encontró el gobierno y la deuda que dejó la pasada administración de 3 mil 500 millones de pesos, de la cual ya se han pagado alrededor de mil 200 millones.

“Hemos avanzado con complicaciones, pero logramos avanzar en bacheo y luminarias que son las demandas más sentidas de la población, al igual que en seguridad pública”, expuso.

Ante las peticiones de vigilancia, la alcaldesa Angélica Moya explicó que el fenómeno de seguridad es multifactorial, sin embargo, apuntó que desde el principio de su administración se trabaja para fortalecer los operativos, el equipamiento, contar con nuevas unidades y mejorar los tiempos de respuesta del C-4, entre otras acciones.

Los vecinos abordaron la problemática que se vive en cada una de sus comunidades, hablaron de la necesidad de fomentar los valores entre la ciudadanía para que sea más empática y participativa, de mejorar la movilidad, sobre todo de las personas con capacidades diferentes y cerrar filas en favor del municipio.

Finalmente, los asistentes reconocieron que el gobierno que encabeza la alcaldesa es cercano y siempre tiene las puertas abiertas para todos los habitantes de la demarcación; agradecieron que en las jornadas Martes Ciudadano reciben respuesta directa de las autoridades municipales, en ocasiones de manera casi inmediata, como sucedió este jueves con la colocación de luminarias por parte de Servicios Públicos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar