martes, agosto 4, 2020



Por inconsistencias no presentan semáforo epidemiológico; señalan a estados

julio 11, 2020
48 Views

 

Por inconsistencias no presentan semáforo epidemiológico; señalan a estados – Transeúntes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto de EFETranseúntes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Foto de EFE

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló este sábado la importancia de un desconfinamiento ordenado y progresivo

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló este sábado la importancia de un desconfinamiento ordenado y progresivo, pera evitar rebrotes de la pandemia COVID-19.

Este viernes, el Gobierno de México detectó ‘inconsistencias‘ en la información proporcionada por los estados sobre la situación del coronavirus, motivo por el cual no se presentó el semáforo epidemiológico de la próxima semana.

Hay estados donde la información que tenemos a la mano, porque se notifica a través de los canales oficiales, no es consistente”, detalló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 

El funcionario indicó que la Secretaría de Salud pensó en un primer momento que se trataba de un desfase en su base de datos, pero que al final halló ‘inconsistencias’.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad