lunes, 8 de agosto de 2022.

Hoy la tecnología será nuestro fusil y las balas nuestras ideas: El Bronco

lunes, 15 de enero de 2018
320 Vistas
Sin categoría

Al continuar su gira por diversos estados de la República para recolectar firmas de apoyo rumbo a su candidatura presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, E Bronco, destacó que así como los caudillos de la Revolución, Pancho Villa, Pánfilo Natera y Felipe Ángeles, lograron sin el apoyo de las redes sociales rebelarse contra un sistema viejo, usando las armas para vencer a aquellos que se corrompieron; él quiere hacer historia utilizando a la tecnología como fusil.

“Hoy la tecnología será nuestro fusil y las balas son las ideas, el convencimiento, la sencillez y la humildad que debemos de tener para que los mexicanos recuperen la confianza en las instituciones que hoy están corrompidas”, declaró el aspirante presidencial.

El aspirante presidencial, criticó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gaste grandes cantidades de dinero en la renta de oficinas con recursos de los mexicanos.

“¿De dónde creen que se paga esta oficina?, las rentas aquí son muy caras, ¿y de dónde creen que sale para pagar estas oficinas? De su bolsillo”, señaló El Bronco, al referirse a la oficina que tiene el partido del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el centro histórico de Zacatecas, una de las zonas más caras de esa ciudad.

Dijo que el verdadero problema de México se llama partidocracia, el cáncer de los mexicanos son los partidos políticos y los políticos; ante ello, se comprometió a vencer este cáncer a través de las redes sociales.

“Toda la red social me ayudará a vencer a aquellos que han destruido a México que son los que fueron a estudiar a Harvard y nos vinieron a imponer un sistema económico que no está funcionando”.

Hasta el momento Jaime Rodríguez, ha recorrido los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes en la denominada Caravana Independiente y esta semana seguirá la búsqueda de apoyo ciudadano en los estados de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo.

En tanto, su esposa, Adalina Dávalos, también se sumó a la búsqueda de apoyos recorriendo los estados del sureste del país.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar