domingo, 21 de julio de 2024.

Hoy habrá marchas en la capital

12 de febrero de 2018
540 Vistas
Sin categoría

Plantones y marchas afectan el centro y oriente de la Ciudad de Méxicola mañana de este lunes, por lo que se sugiere a los conductores de la capital consultar rutas alternas y evitar zonas afectadas.

En Periférico y Emita Iztapalapa se convocó a un grupo que marcha a la sede delegacional para dar a conocer sus exigencias de servicio urbanos, a su paso provocaron problemas viales y durante su recorrido fueron escoltados por la policía, quienes realizaron cortes a la circulación.

Mientras que otra concentración de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se dio cita en República de Venezuela 44, para dirigirse a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, para solicitar una negociación.

En tanto que, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que en el Eje 4 Plutarco Elías y Andrés Molina, un grupo de vecinos de la colonia San Pedro se manifiesta por fallas en el suministro de agua.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) advirtió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, a las 10:00 hrs. se prevé concentración de manifestantes en Prol. Paseo de la Reforma núm. 880, col. Lomas de Santa Fe”.

La mañana de este lunes un grupo de padres de familia de la escuela primaria Antonio Primero Delgado Covarrubias en la delegación Gustavo A. Madero se manifestó para solicitar la revisión del plantel luego de que este presentó daños tras el sismo del 19 de septiembre.

Cerraron ambos sentidos de la calzada San Juan de Aragón a la altura de Río de Guadalupe en el Pueblo de San Juan de Aragón, solicitaron el arribo de autoridades de la Secretaria de Educación Pública (SEP) para que tomen cartas en el asunto.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario