lunes, 29 de noviembre de 2021.

Hooters México asegura que no hará cambios en uniforme de empleadas

martes, 19 de octubre de 2021
74 Vistas

La dirigencia de la cadena de restaurantes Hooters de México anunció que no participará en el cambio de uniforme de sus empleadas, luego de la polémica surgida sobre el tema en los Estados Unidos en las últimos días.

Hooters de México, S.A. de C.V. anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo de sus colaboradoras en México, y además no participará en esta prueba debido a que no está de acuerdo con su diseño”, detalló el restaurante por medio de un comunicado difundido en redes sociales.

Se apuntó que dicho uniforme se encontraba en etapa de pruebas con la participación de colaboras, aunque no se había tomado una decisión definitiva para su implementación en los diversos restaurantes.

Hooters de México apuntó que es una franquicia independiente de a marca en Estados Unidos.

Empleadas de Hooters en Estados Unidos criticaron el nuevo uniforme que deberán usar debido a que lo consideraron “demasiado revelador”.

En redes sociales, las empleadas indicaron que sentían molestia por los nuevos shorts que deberían usar debido a que son muy similares, en dimensiones, a la ropa interior.

Las populares meseras compararon el largo de los pantalones que usaban con los nuevos señalando que son demasiado cortos.

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió una de las mujeres.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar