miércoles, 17 de julio de 2024.

Four Loko, la bebida de moda

23 de febrero de 2018
17.641 Vistas
Sin categoría

Seguro ya escuchaste hablar de ella y te causó la curiosidad más grande del mundo, seguro ya quieres ir por ella a cualquier supermercado. Pero mucho cuidado, la llamada cocaína líquida o el «desvirginador» es más peligroso de lo que imaginas. Esta bebida se llama Four Loko, es cómo una bebida energizante, pero con alcohol, una sola lata equivale a tomarte cuatro latas de cerveza y con una sola de ellas puedes quedar inconsciente y poner en riesgo tu vida.

Su precio es de 35 pesos por una lata de 437 mililitros y hay tres variedades con una graduación de alcohol del 12% y se desconoce la bebida alcohólica base.

En redes sociales todos hablan hablan sobre la combinación de Four Loko y Clonacepam, una mezcla que podría ser mortal para quien la consuma. A pesar de su alto contenido de alcohol, también se combina con otras bebidas alcohólicas como el mezcal o destilado de caña, por lo que es conocida como una bebida para perder la virginidad y causa efectos similares a ingerir cocaína o éxtasis, incluso ponen mesa de Four Lokos como si fuera barra de dulces y lo peor, en fiestas clandestinas.

Four Loko es comercializado en México por el Grupo Joseph Roberts con sede en Monterrey, y que en su página oficial solo muestra un mapa con los puntos de venta de la bebida

El portal de la BBC reportó que la bebida fue retirada de algunos mercados de Estados Unidos por los altos estimulantes que contenía y la preocupación que tenían los padres de familia por el alto consumo.

Ten mucho cuidado, esto no es nada #Chido ya que pones en riego total tu vida. Recuerda que te puedes divertir sin beber alcohol y si lo haces que sea en pocas cantidades y en un lugar seguro.

 

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario