jueves, 30 de noviembre de 2023.

Familiares ya identificaron cuerpos de jóvenes secuestrados en Zacatecas

jueves, 28 de septiembre de 2023
306 Vistas

La Secretaría de Gobierno de Zacatecas confirmó que los seis cuerpos hallados corresponden a los jóvenes secuestrados en el municipio de Villanueva.

 

El secretario de Gobierno del estado, Rodrigo Reyes, detalló que los cuerpos fueron localizados en una zona de difícil acceso, a través de un reconocimiento aéreo.

El día de ayer por la noche los familiares pudieron ya identificar a los jóvenes”, refirió en entrevista para Milenio Televisión.

Respecto al joven sobreviviente el funcionario detalló que presenta golpes por los cuales fue trasladado a un hospital, si bien se encuentra estable.

La tarde de este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los avances en la investigación.

También se detallarán los operativos que se llevan a cabo en la zona y las seis detenciones que podrían estar relacionadas con el secuestro.

La madrugada del 24 de septiembre los jóvenes fueron sacados por la fuerza de un rancho en la comunidad de Malpaso, municipio de Villanueva.

De acuerdo con el padre de una de las víctimas un comando irrumpió en el inmueble y disparó al aire para después llevarse a los jóvenes.

Con información de Milenio

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar