viernes, 26 de noviembre de 2021.

Estaciones Zócalo, Allende e Isabel la Católica del Metro cerrarán el sábado y domingo

sábado, 4 de julio de 2020
201 Vistas
Sin categoría

El Metro de la Ciudad de México informó que el sábado 4 y domingo 5 de julio permanecerán cerradas las estaciones de Zócalo y Allende, de la Línea 2, además de Isabel la Católica, de la Línea 1.

El objetivo de los cierres es reducir el flujo de personas en el Centro Histórico de la capital, que se encuentra en el color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico ante el COVID-19.

El Metro de la Ciudad de México exhorta a los usuarios a acatar las medidas de auto cuidado y prevención, el llamado es a la corresponsabilidad ciudadana, a permanecer en casa si no hay necesidad de salir, y al uso de cubrebocas y caretas en caso de transportarse en el Metro de la Ciudad de México, el objetivo es salvar vidas, el reto es no contagiar y no contagiarse”, manifestó.

Centro Histórico cerrará ante congregaciones

Para evitar aglomeraciones, el Gobierno de la Ciudas de México cerrará este sábado y domingo el Centro Histórico “para generar un nuevo esquema de apertura que será consensuado el día de hoy con comerciantes establecidos”.

La administración anunció nuevas disposiciones para proteger a tanto a clientes como a trabajadores; pues esta semana se detectaron anomalías en la ejecución de las medidas sanitarias en los negocios.

Además, se tomó la decisión de posponer la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales hasta el miércoles 8 de julio, para evitar un posible repunte en los contagios de coronavirus.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar