jueves, 13 de junio de 2024.

Detienen a Banda de cinco asaltantes en Naucalpan

29 de septiembre de 2023
150 Vistas

 

Policías de Naucalpan detuvieron a cinco sujetos como probables responsables de robo con violencia, luego de que ingresaron a una empresa de transformadores en la colonia San Lorenzo Totolinga, a la cual llegaron a bordo de motocicletas y con un arma de fuego.

Un reporte hecho vía telefónica alertó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan sobre los hechos, ocurridos en la empresa de transformadores Industrial Vemp, ubicada en calle Cerrada de las Rosas, en dicha comunidad, pero la rápida reacción de los policías municipales impidió que los presuntos delincuentes escaparan.

El propietario del establecimiento relató a los policías municipales que los sujetos ingresaron sin autorización a la empresa, uno de ellos portando el arma de fuego, pero al percatarse de la presencia policíaca, la ocultó en una motoneta. Al revisar el vehículo fue hallado un revólver calibre 22, con seis cartuchos útiles.

Los detenidos, identificados como Valentín ‘N’, de 32 años de edad; Pablo Alexander ‘N’, de 18 años; Israel Calixto ‘N’, de 41; Bernardo ‘N’, de 28, y Jonathan Husseim ‘N’, de 26, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de “robo con violencia”.

Igualmente fueron aseguradas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público las motocicletas Italika FT150 y DM200, ambas negro con amarillo, así como una motoneta Italika 125 roja.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario