martes, 9 de agosto de 2022.

Desaparece avión pequeño entre Guerrero y Morelos

lunes, 11 de diciembre de 2017
489 Vistas
Sin categoría

Una avión pequeño tipo Cessna, modelo 150LA, matrícula XB-MNB, con dos tripulantes a bordo desapareció mientras volaba entre Guerrero y Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP) lleva a cabo un dispositivo de búsqueda tras el hecho registrado este viernes.

La dependencia informó que realizan recorridos terrestres y aéreos sobre la ruta Taxco, Guerrero-Temixco, Morelos para localizar la aeronave.

En la búsqueda terrestre participan 32 efectivos de la Policía Estatal, conformados en seis grupos, así como un helicóptero tripulado Enstrom, matrícula XC-XKQ.

El reporte circuló este sábado en la red social Facebook, luego de que la usuaria Jeanneth Miramontes publicó las fotos del piloto desaparecido.

“Es el capitán Mario Alberto Núñez (chaleco rojo), va acompañado de Javier Ignacio González Brito, estaban volando en la avioneta XB – MNB entre iguala y Cuernavaca, debieron haber aterrizado a la 1:30 pm del viernes, pero no sabemos nada de ellos y tampoco de la avioneta”, expresó.

El 1 de septiembre de este año, otro avión pequeño tipo Cessna, con dos tripulantes a bordo desapareció en la región de la Costa Grande. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados mes y medio después.

 

Con información de Quadratín

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar