jueves, 18 de agosto de 2022.

Dan seguridad a mítines de Claudia Sheinbaum

viernes, 5 de enero de 2018
389 Vistas
Sin categoría

Debido a los hechos violentos que se han registrado en los últimos mítines realizados por la precandidata de Morena a la jefatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron presentes en los eventos de este jueves.

A diferencia de lo que ocurrió en la delegación Coyoacán el pasado miércoles, este jueves si hubo vigilancia en los mítines que realizó tanto en la delegación Azcapotzalco como en la Cuauhtémoc, ambas administradas por delegados de Morena.

En estos actos públicos no hubo agresiones, sino todo lo contrario, gente afiliada a Morena que aplaudió y ovacionó a la precandidata, quien prometió que mejorará el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro sin subirle ni un peso como sí ocurrió en la actual administración.

En medio de aplausos y coros que repetían su nombre, Sheinbaum insistió que de ganar las elecciones van a recuperar a la Ciudad de México porque hace más de una década fue la Ciudad de la Esperanza, pero en los últimos cinco años se perdió el rumbo y por ello lo recuperarán con innovación.

En compañía de la senadora Dolores Padierna, la precandidata de Morena también aseguró a los presentes que también va a bajar la tarifa de energía eléctrica porque Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia de la República y por ello las tarifas de la luz van a descender.

La precandidata estuvo presente en el foro cultural Azcapotzalco y de ahí se trasladó a la plaza principal de la colonia Santa María la Ribera, donde la Asociación Coordinadora Democrática de la Ciudad de México, a cargo del grupo mejor conocido como Super Barrio acudió a manifestarle su apoyo.

En su intervención, ante vecinos que se reunieron en la calle Atzayacatl, a un costado del mercado público Anáhuac la precandidata refirió que “El derecho a la ciudad será para todos, para garantizar el derecho a la educación, la salud, la seguridad, al abasto de agua potable y la Cultura”.

En el evento también estuvieron presentes el aspirante al Senado Martí Batres y el coordinador por Morena en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

En el proyecto, llamado, Innovación y Esperanza. Se realizará desde temprana hora un gabinete de seguridad En donde estará la Jefa de Gobierno el Secretario de Seguridad Pública el Procurador y el Secretario de Gobierno”, acotó Sheinbaum

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar