domingo, 14 de julio de 2024.

Cuidado con los candidatos charlatanes: Anaya

1 de febrero de 2018
362 Vistas
Sin categoría

Durante un evento en la delegación Álvaro Obregón, al cual acudieron alrededor de 10 mil personas, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, integrada por Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés pidió a los capitalinos que tengan cuidado de las candidatas y candidatos charlatanes.

Esos, dijo, que proponen un futuro maravilloso y extraordinario para la ciudad, pero que no pueden explicar cómo lo lograrán.

“No queremos un cambio con esos que ya estuvieron en el gobierno, y cuando estuvo en sus manos el recurso de la gente, el dinero que pagan con sus impuestos, prefirieron construir segundos pisos para la gente que tiene automóvil particular, en lugar de invertir en transporte público”, expresó el panista.

Anaya Cortés hacía alusión directa a la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, quien estuvo a cargo de la construcción del primer tramo gratuito del segundo piso de Periférico cuando fue secretaria del Medio Ambiente en la capital, en el sexenio 2000-2006.

Asimismo, el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ahora cercano a Morena, fue el artífice de la edificación de las autopistas urbanas de cuota en la ciudad.

Al acto multitudinario de ayer también acudió la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, quien resaltó que los problemas de la ciudad y el país nada tienen que ver con las ideologías de los partidos, sino con la forma como ha gobernado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el templete, además de liderazgos perredistas y panistas, reapareció el ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y ex precandidato al gobierno capitalino, Salomón Chertoriviski.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario