domingo, octubre 13, 2019



CROC, recibe reconocimiento de SEP para su escuela de Turismo

julio 2, 2019
177 Views

 

  • Trabajadores afiliados tendrán beneficio de tomar capacitaciones, cursos y talleres con validez oficial

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

Con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la escuela de Turismo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), podrá impartir a sus afiliados capacitaciones, cursos y talleres con validez oficial de la dependencia federal.

En un acto, que se llevó a cabo en las instalaciones de la organización sindical, se le otorgo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para diversos cursos que se imparten en el plantel croquista de turismo.

El diputado Isaías González Cuevas, dirigente de la CROC, dijo que el RVOE es un acto que emite la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte al sistema educativo nacional, lo que permitirá que las y los trabajadores croquistas cuenten con el beneficio de tomar las capacitaciones, cursos y talleres con validez oficial de la SEP.

González Cuevas, expuso que, con el compromiso firme de brindar resultados positivos a sus afiliados, resalta otorgar capacitaciones de calidad para que puedan los trabajadores brindar un servicio más profesional en todos los sectores productivos, y con ello refrendar su compromiso, visión y convicción para con los croquistas.

Además de la presencia de todos los secretarios seccionales de varios estados del país, asistió en representación de la SEP, el encargado de los servicios a escuelas particulares de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, Pablo Fernández Fassnacht.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad