domingo, 14 de julio de 2024.

Construyamos puentes y no muros: Chano Toledo

20 de febrero de 2018
399 Vistas
Sin categoría

Este Domingo 18 de Febrero al medio día y dentro del paseo ciclista en la CDMX, teniendo como marco, la columna de la independencia en Reforma, se llevó a cabo un evento pluri cultural, organizado por la Asociación de Empresarios y comunidades Hermanas A.C. (AECHAC).
Evento en el cual se reunieron diferentes representantes de la organización, entre ellos el Presidente Internacional de la misma, el Ingeniero, Marciano Toledo, quien al hacer el uso de la palabra se pronunció a favor de la inversión extranjera pero sobre todo por la unión de las naciones y de manera literal, en la construcción de puentes y no de muros.

Cabe mencionar que, «Chano Toledo», como también es conocido por miles de personas por sus grandes obras a favor de la sociedad y sobre todo de las familias del municipio de Solidaridad Quintana Roo,es también un extraordinario defensor de las causas ecológicas.
En hora buena para un mexicano ejemplar que a base de trabajo y constancia ha rebasado las fronteras de varios países, poniendo el nombre de México muy en alto y con el firme objetivo de continuar con su activismo por todo el país.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario