lunes, abril 6, 2020



CNDH sí entregó propuestas para Comité Técnico del INE

febrero 26, 2020
66 Views

La tarde de este miércoles, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, informó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos había enviado las propuestas para integrar el Comité Técnico de Evaluación para seleccionar a los consejeros del INE.

En el documento, firmado por la titular de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra y supuestamente enviado a la Cámara de Diputados, se mencionan los nombres de Carla Astrid Humphrey y John Ackerman como los seleccionados.

Incluso tanto Carla Astrid Humphrey como John Ackerman se pronunciaron al respecto a través de sus redes sociales.

Sin embargo, más tarde, la CNDH desmintió que se hubiera hecho algún nombramiento.

 

“La CNDH informa que no ha hecho ningún nombramiento. En cuanto se entregue la notificación a la @Mx_Diputados se harán públicos los dos nombres”, publicaron a través de su cuenta de Twitter

Al haber concluido su periodo de seis años como consejeros electorales en el INE, se renovarán los puestos de Marco Antonio Baños Martínez, Enrique Andrade González, Pamela San Martín Ríos y Benito Nacif Hernández.

 

Se esperaba que este miércoles 26 quedará integrado el comité técnico de evaluación de los perfiles de quienes aspiran a ser consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Con información de Notimex 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad