jueves, 18 de agosto de 2022.

Claudia Sheinbaum deja la delegación Tlalpan para contender por la CDMX

martes, 5 de diciembre de 2017
381 Vistas
Sin categoría

Claudia Sheinbaum informó desde el 4 de diciembre al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de su renuncia como jefa delegacional de Tlalpan.

“Le informo mi decisión de separarme del cargo de Jefa delegacional en Tlalpan de manera definitiva a partir del 5 de diciembre del presente, con el objeto de iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México”, le explicó Sheinbaum, sin especificar dichos proyectos.

La ahora ex jefa delegacional también agradeció a los habitantes de Tlalpan, a quienes gobernó dos años y dos meses, y también a Mancera su colaboración.

“Ha sido un honor servir a los habitantes de Tlalpan y le reitero a usted y a su equipo mi respeto y agradecimiento por la colaboración prestada durante estos años”.

La hasta hoy delegada ya no cumplió la cita que tenía con la comisión de Presupuesto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) este 5 de diciembre, la cual estaba programada su presencia para que presentara sus propuestas de presupuesto que requiere la delegación para el próximo año.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar