Clara Brugada fue sometida a una intervención quirúrgica y se tomará unos días para recuperarse.
Así lo informó la propia precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), de la Coalición “Seguimos Haciendo Historia”, quien en su cuenta de la red social X, dio a conocer que por indicaciones médicas “me sometí a una intervención quirúrgica para corregir un problema en la cadera”.
Esta afección “me causaba un inmenso dolor”, dijo Brugada Molina, al tiempo que aseguró que la operación fue un éxito.
Señaló que el resto de la semana estará en recuperación, y se mantendrá trabajando vía remota.
Salí muy bien. Esta semana voy a estar recuperándome y la próxima, a mediados de la próxima semana, estaré lista para caminar por las calles de esta gran ciudad, por sus colonias, por sus hermosos pueblos”, precisó la ex alcaldesa de Iztapalapa.
Brugrada Molina indicó que esta intervención quirúrgica no afectará su campaña, a partir de marzo, ni su próximo desempeño al frente de la ciudad.
Estoy lista y preparada para vivir los seis años más intensos de mi vida para trabajar por la felicidad de la gente”, concluyó su mensaje en X.
Amigas y amigos de la Ciudad de México, les informo que por cuestiones de salud estaré trabajando desde casa, atendiendo reuniones vía remota para tener un proceso de recuperación más rápido.
¡Los quiero! pic.twitter.com/aBACA73bjz
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 2, 2024