miércoles, 20 de mayo de 2026.

Cierran la estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro hasta nuevo aviso

Este martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlan, perteneciente a la Línea 2, hasta nuevo aviso.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sistema de transporte notificó del cierre de la estación sin ofrecer mayores detalles y pidió a los ciudadanos tomar precauciones.

Te puede interesar: Presenta Gutiérrez Luna controversia constitucional contra acuerdo del INE sobre la revocación de mandato

Varios usuarios reclamaron y algunos recordaron que la estación Zócalo-Tenochtitlan ha sido cerrada en varias ocasiones.

Como alternativa, los usuarios pueden llegar al Zócalo por las estaciones Pino Suárez y Allende; así como por República de Argentina e Isabel la Católica de la Línea 4 del Metrobús.

Dejar un comentario