sábado, enero 20, 2018

Chapulines del PRD a Morena

enero 11, 2018
12 Views

Cada día que pasa y conocemos las acciones y designaciones que el Peje López impone en su partido de familia, MORENA, nos damos cuenta que sus tres Principios “No Robar, No Mentir, No traicionar”, quedaron en el olvido, bueno más bien, nunca han existido, empezando por su dueño.

Iniciamos con sus mentiras para DESIGNAR, que no ELEGIR a sus coordinadores de Morena en las Delegaciones, y que serán los candidatos a las mismas en las elecciones de julio próximo, mediante supuestas “encuestas” realizadas en las 16 delegaciones, y que no fueron mostradas.

De esta forma imponiendo a las personas, encontramos a Layda Sansores, para Álvaro Obregón, quien es hija de un priísta con muy malos antecedentes, Carlos Sansores Pérez, más conocido como “el negro”, originario de Campeche. Y obvio, ella creció y se formó en el PRI recibiendo los beneficios que obtenía su padre, cuando cayó en desgracia progenitor, ella buscó refugio para variar en el PRD para intentar ser gobernadora de su estado y no lo logró. Entonces lo buscó por Movimiento Ciudadano, y también perdió, no dejando de insistir se cambió a Morena y la buscó nuevamente y por tercera ocasión perdió. Actualmente es senadora por Morena y segura candidata por Álvaro Obregón.

En Coyoacán nuevamente María Rojo será candidata, y como buen chapulín, primero lo fue por el PRD y ganó, ahora dio el brinco a Morena para buscarla otra vez. A pesar de su nefasta labor como Delegada perredista del 2000 al 2003. Sin experiencia alguna en política fue Diputada de 1997 al 2000, Asambleísta del 2003 al 2006 y posteriormente Senadora, todo por el PRD, partido al cual renunció para irse a Morena.

Para Benito Juárez, Fadlala Akabani, quien fue ya Delegado en esa demarcación pero por el PAN 2003-2006, fue gente muy cercana a Santiago Creel, dando el chapulinazo ahora a Morena para pretender repetir en el cargo.

En Cuauhtémoc Néstor Núñez, muy cercano al nefasto y pésimo delegado Ricardo Monreal, lo dejará para que le cubra las espaldas en la enorme corrupción de la que tanto se ha hablado.

Azcapotzalco, Vidal Llarenas, quien actualmente es diputado federal por Morena

Francisco Chiguil irá por Gustavo A. Madero, donde ya fue delegado por el PRD 2006-2008 y tuvo que dejar el cargo después de la tragedia de los 9 jóvenes y 3 policías muertos asfixiados en la discoteca “News Divine”, protegiéndolo Ebrard para que no lo relacionaran con la corrupción que existía dejando que ese lugar vendiera bebidas a menores de edad. Uno más que da el chapulinazo ahora en Morena

Sara Paola Galico, irá por Cuajimalpa, es diputada federal por Morena en la Delegación Álvaro Obregón, y no tiene experiencia política.

En Iztacalco, Armando Quintero, quien ya fue también Delegado en esa demarcación del 2003 al 2006 por el PRD, lo intentó nuevamente hace dos años por Movimiento Ciudadano y perdió. Fue secretario de Transporte con Marcelo Ebrard y es muy recordado por la enorme corrupción en esa dependencia y porque su hermano era el líder de los taxis piratas conocidos como “Los Pantera”. Uno más que da el chapulinazo del PRD a Morena.

Patricia Ortiz, en Magdalena Contreras, quien se desempeña actualmente como enlace de Morena en dicha delegación y formó parte de la bancada morenista en la Asamblea Constituyente, encargada de redactar la pésima Constitución de la Ciudad de México.

En Iztapalapa nuevamente Clara Brugada, quien igual ya fue Delegada en aquella famosa trampa del Peje, cuando Juanito ganó la votación, y lo compraron para que se hiciera a un lado y Clara fuese la Delegada del 2009 al 2012, en una administración llena de corrupción.

Víctor Hugo Romo para Miguel Hidalgo, también fue ya Delegado obviamente por el PRD del 2013 al 2015, denunciado por la actual Delegada por la enorme corrupción que prevaleció en su gestión, da también el chapulinazo del PRD a Morena.

Para Milpa Alta, Judith Vanegas, quien fue ya Delegada en esa demarcación en el 2003, por el PRD y para no quedarse atrás, da el chapulinazo a Morena.

Raymundo Martínez irá por Tlahuac, es diputado local por Morena, destacándose que ha sido señalado por entregar permisos para la operación de moto taxis que apoyaban y estaban al servicio en su mayoría al narcotráfico en esa delegación, donde fue: jefe de unidad de transporte, subdirector de gobierno, subdirector de seguridad pública, director de participación ciudadana, entre otros cargos. Y del PRD salta como buen chapulín a Morena.

Para Tlalpan, Patricia Aceves, diputada federal por Morena

En Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo, quien fuera entre otras cosas Delegada en la Gustavo A. Madero de 2004 al 2006 por el PRD, demarcación donde iniciaron los fraudes con Carlos Ahumada, buscando en el 2015 ser nuevamente Delegada pero perdió. Y para no desentonar, del PRD dio el chapulinazo a Morena.

José Carlos Acosta Ruiz, irá por Xochimilco, demarcación donde se desempeñaba como director general de administración.

Así a base de mentiras y de engaños, el Peje ha designado a quienes serán sus candidatos para la ciudad de México, la mayoría de ellos brincando del PRD a Morena.

Finalmente para mostrar y demostrar como son en Morena, resulta que los golpeadores que la semana pasada ocasionaron en un acto de MORENA en Coyoacán un enfrentamiento, aseguran que son apolíticos y trabajan por dinero, que fueron contratados para evitar que el mitin de Claudia Sheinbaum se llevara a cabo y lo lograron, pero resulta que quien los contrató les adeuda 86 mil pesos. Dos de los tres líderes de este grupo de golpeadores, Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, iniciaron una carpeta de hechos ante la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México número CI-FCY/COY-5/3C/D/21/01-2018 en la que relatan que fueron contratados por Martí Batres y Gerardo Villanueva, de Morena, para irrumpir en el evento de la precandidata a Jefa de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, el pasado 3 de enero en Coyoacán.

Estos golpeadores a sueldo, afirmaron que no tienen miedo de ser sometidos a juicio penal, sino de no pagarles a cada una de las 22 personas que los acompañaron el día de la trifulca, a las cuales les prometieron tres mil pesos. E inclusive dieron a conocer que fueron contratados en Xoloc 81, colonia Ruiz Cortines, Coyoacán, por Carlos Castillo y Gerardo Villanueva, simpatizantes de Morena, y por instrucciones de Martí Batres.

Que tal con lo que sucede en Morena, por ello pregunto estimado lector, ante esta realidad ¿usted cree que en Morena aplican y respetan sus principios de “No Robar, No Mentir, No traicionar”?

carlosaguila_franco@hotmail.com

@CarlosAguilaFra

 

Leave A Comment

Accesibilidad