sábado, octubre 20, 2018



Cero multifamiliares irregulares en Miguel Hidalgo

julio 11, 2018
80 Views

 

  • Pondrán en marcha amplio programa de vivienda social

 

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

Víctor Hugo Romo Guerra, anunció que pondrá en marcha un amplio programa de vivienda social en Miguel Hidalgo durante su gestión. Cero construcciones fuera de la ley, señaló.

Nuestro programa de edificación de vivienda –asentó- se desarrollará con estricto apego a las normas de Desarrollo Urbano y en estrecha coordinación con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

 El candidato electo a la alcaldía en Miguel Hidalgo, informó que uno de los aspectos del programa que anuncio, prevé recuperar las 1,200 vecindades y viviendas que hay en la demarcación en condiciones de marginalidad y aislamiento, con el respaldo de la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Mencionó que se verificara y supervisara el estado en qué se encuentran las edificaciones  y en coordinación con la Procuraduría Social, del gobierno de la ciudad, instrumentar acciones conjuntas para rescatar, reconstruir, remodelar y apuntalar las viviendas que lo necesiten.

 “La seguridad de las y los vecinos será una prioridad dentro de mi gobierno, por lo que trabajaremos en el mantenimiento preventivo y correctivo, a lo largo de todo el trienio, en el mejoramiento de las viviendas que encontremos en mal estado en toda la demarcación”, subrayó Romo.

Agregó que el Programa de Vivienda de la Alcaldía también se enfocará a edificar vivienda, estrictamente de carácter social, en las zonas principalmente colindantes con la delegación Azcapotzalco, para coadyuvar a resarcir el déficit que hay en Miguel Hidalgo.

Resaltó que “poner al alcance de los ciudadanos vivienda digna,  para elevar la calidad de vida de las familias que viven en Miguel Hidalgo, será otra de nuestras prioridades”.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad