domingo, 14 de julio de 2024.

¿Un café con tu foto? ¡Sí, es real!

2 de febrero de 2018
2.497 Vistas
Sin categoría

¿Te imaginas tomar un Capuchino con tu foto? ¡Pues ya es posible! Esta cafetería tien una impresora que permite imprimir tu foto o una frase sobre la espuma de tu capuchino o latte.

Las posibilidades de impresión van desde una frase e imágenes hasta tu selfie. Sólo necesitas elegir uno o enviar tu foto a través de bluetooth al dispositivo de la sucursal, ellos tienen una máquina especial que en cuestión de segundos hará que el café tenga tu rostro.

La idea se llama “Que lo diga tu café”, y no tiene costo extra, te cobran lo que cueste la bebida. La condición para que tomes un café con tu selfie es que ordenes un latte, té chai, chocolate blanco, moka blanco, o un capuchino, porque son las bebidas cuya espuma permite imprimir algo sobre ellas.

Hasta ahora sólo puedes hacerlo en cuatro sucursales de Café Punta del Cielo: Satélite,Santa Fe, Cuicuilco y Masaryk (se espera que lo amplíen a más sucursales). Para que salga tu foto, necesitas tener una a la mano, que sea clara, y se la vas a pasar vía bluetooth al barista, quien se encargará de imprimirla sobre la espuma.

Tienes que seleccionar una bebida de espuma blanca, por ejemplo: moka blanco, latte, chocolate blanco, latte o capuchino. el tono no cambiará según el café, funciona igual.

También puedes elegir entre una de sus 200 frases y figuras: “¿Quieres ser mi novio?”, “¿Te quieres casar conmigo?”, “Lo que sea, pero contigo”, “Vamos a rodar”, “Había una vez…” o bien, lleva una imagen y ve si es posible que la impriman. Según la temporalidad añadirán algunas frases a la lista.

Esta idea parecía que tardaría mucho en llegar, pero no fue necesario esperar tanto y ahora no puedes esperar en ir por ella.

#LoChido de esto es que no tiene costo, basta con que compres tu café.

  • ¿Dónde? Café Punta del Cielo Polanco, Santa Fe, Satélite y Cuicuilco.
  • Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Te cobran la bebida, la impresión es gratis. Bebidas de $41 a $57
Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario