sábado, 22 de junio de 2024.

Cae presunto narcomenudista con 100 dosis de mariguana en Coyoacán

20 de septiembre de 2023
81 Vistas

Con cien dosis de posible mariguana en su poder, un hombre señalado como generador de violencia al sur de la Ciudad de México fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se trata de Alejandro “N”, a quien según versiones periodísticas se le conoce con el alias del “Peluquín”, capturado el 19 de septiembre en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

Generador de violencia y narcomenudista

De acuerdo con las autoridades locales, Alejandro “N” también estaría relacionado con el atraco a por lo menos 11 sucursales de tiendas de conveniencia en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón, por lo que se le considera un generador de violencia.

“La acción policial se llevó a cabo cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban sus recorridos de reconocimiento y recopilación de información en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, y en el cruce de las calles Tésnene y Canacuate, observaron a un hombre en actitud inusual y en posesión de posible marihuana empaquetada.

“Por lo anterior y de acuerdo a los protocolos policiales, se aproximaron al sujeto, le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 100 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana”, detalló la dependencia.

El presunto responsable, de 43 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su probable responsabilidad en los delitos de narcomenudeo y robo a distintos negocios.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario