miércoles, 21 de febrero de 2024.

Beto Díaz muestra su beneplácito por la gran participación ciudadana en esta jornada electoral

domingo, 1 de julio de 2018
292 Vistas
Sin categoría

Beto Díaz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la Coalición «Por el Estado de México al Frente», calificó a la jornada electoral como una auténtica fiesta democrática  por la gran participación ciudadana que prevalece en estos comicios electorales.

Beto Díaz  ejerció su derecho al  voto en la casilla de la sección 4963, ubicada en el Fraccionamiento Pirules; acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en esta entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra; en entrevista,  Beto Díaz pidió a la actual presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría,  sacar las manos del proceso y que permita a los ciudadanos ejercer su derecho de forma tranquila y segura; esto luego de que panistas fueron detenidos sin fundamentos por elementos de seguridad del municipio.

Díaz, indicó que, aún con estos actos de desesperación y sin adelantarse a resultados; la repuesta de la gente a la campaña que desarrolló se verá reflejada; sin duda, en favor del Frente al final del día.

Así mismo, se dijo contento de la “fiesta democrática” que se está desarrollando con la participación ciudadana que hay en Tlalnepantla y en todo el país.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar